Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No entro en mi propio server

Estas en el tema de No entro en mi propio server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Pues eso, que se ve que hay demasiada gente viendo mi web y cuando intento entrar yo me da el siguiente error: HTTP 403.9 - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 13:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No entro en mi propio server

Pues eso, que se ve que hay demasiada gente viendo mi web y cuando intento entrar yo me da el siguiente error:

HTTP 403.9 - Access Forbidden: Too many users are connected
Servicios de Internet Information Server

¿Alguien sabe donde le tengo que tocar al IIS para configurar esto?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 18:06
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Si estás intentando entrar desde un ordenador que esté en la misma red, tendrás que entrar por la IP privada del server.
Si intentas entrar desde el propio server, tendrás que entrar por http://localhost/

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 03:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No es a lo que me refiero, siempre he entrado sin problemas a mi web, lo que pasa es que un amigo se estaba descargando un programa de mi alojado en mi server con el flashget, y este abre como varias sesiones para aprovechar el ancho de banda, y entonces es cuando me dio el error de "demasiadas conexiones".
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 06:24
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Entonces tendrás que limitar las conexiones máximas por IP.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 18:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues mas bien lo que necesitaria seria "des-limitar" las conexiones maximas, ¿¿podrias explicarme como??

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 19:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tu server web lo alojas en tu propia pc?
Estas usando IIS que viene con windows? Si es el que viene con 2000 o XP si mal no recuerdo solo deja conectarse a 5 personas a la vez.

Para conectar mas por supuesto que tienes que pagar.

Si quieres salirte de ese lazo, instala Apache.
__________________
Nugar
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mal rollo... yo ando peleado con el IIS, sera muy facil de configurar y lo que tu quieras, pero por mi... donde este Apache que se quite IIS.

Trabaje durante bastante tiempo administrando un servidor bajo WIndows 2000 y al igual tengo experiendia con Linux, y aunque he de decir que Linux tampoco es tanto como lo pintan, a la hora de montar un servidor siempre me decantaria por Linux, por que para ese tipo de cosas es mucho mejor.

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por sys4net
Mal rollo... yo ando peleado con el IIS, sera muy facil de configurar y lo que tu quieras, pero por mi... donde este Apache que se quite IIS.

Trabaje durante bastante tiempo administrando un servidor bajo WIndows 2000 y al igual tengo experiendia con Linux, y aunque he de decir que Linux tampoco es tanto como lo pintan, a la hora de montar un servidor siempre me decantaria por Linux, por que para ese tipo de cosas es mucho mejor.

Saludos!
Amén!
__________________
Nugar
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 19:25
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
choroy : A menos que tengas instalado un Windows 2000 Server, las conexiones máximas simultaneas en un IIS de XP, 98, etc. son 10. Por lo que si mas de 10 personas ven tu sitio al mismo tiempo, ya nadie mas puede hacerlo.
Para solucionar esto... deberías o bien instalar un Windows Servidor en tu PC, o bien instalar un APACHE WEB SERVER para Windows en tu PC. (www.apache.org) con él, en el archivo de configuración (httpd.conf) puedes setear las conexiones máximas.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 05:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues instalar Apache no creo que fuera ningún problema, pero las páginas que tengo corriendo ahora en ASP funcionarian sin problemas? Y el Aspemail? y el aspupload y el aspjpeg?

Y no habrá ninguna manera de quitarle esa limitación al IIS del xp? porque lo que si me supondria un problema es cambiar de sistema operativo por un windows server.

Muchas gracias a todos y un saludo.

PD: ¿¿El windows server 2003 en español tiene las mismas caracteristicas que el xp, me refiero en cuanto a compatibilidad con programas, estabilidad, apariciencia y esas cosas??

Última edición por choroy; 10/06/2003 a las 05:16
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 18:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por choroy
Y no habrá ninguna manera de quitarle esa limitación al IIS del xp? porque lo que si me supondria un problema es cambiar de sistema operativo por un windows server.
Claro que la hay. $$. Con MS $$ siempre es la solucion ;)
__________________
Nugar
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 00:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por choroy
Pues instalar Apache no creo que fuera ningún problema, pero las páginas que tengo corriendo ahora en ASP funcionarian sin problemas? Y el Aspemail? y el aspupload y el aspjpeg?

Y no habrá ninguna manera de quitarle esa limitación al IIS del xp? porque lo que si me supondria un problema es cambiar de sistema operativo por un windows server.

Muchas gracias a todos y un saludo.

PD: ¿¿El windows server 2003 en español tiene las mismas caracteristicas que el xp, me refiero en cuanto a compatibilidad con programas, estabilidad, apariciencia y esas cosas??

Si decides instalar Apache/Linux (lo cual me parece la mejor combinacion) instalale el Chilisoft, y con eso jalara todo aquello que tengas con asp.

Pero por que trabajar bajo asp, cuando existe PHP/MySQL???
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.