Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No funciona FTP en Servidor Windows con Plesk 9.0.1

Estas en el tema de No funciona FTP en Servidor Windows con Plesk 9.0.1 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, muy buenas, estoy desesperado, el FTP no funciona en mi servidor dedicado windows server 2008, he probado a abrir puertos, deshabilitar el firewall de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 04:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación No funciona FTP en Servidor Windows con Plesk 9.0.1

Hola,
muy buenas, estoy desesperado, el FTP no funciona en mi servidor dedicado windows server 2008, he probado a abrir puertos, deshabilitar el firewall de windows, crear reglas en el firewall de Cisco (biene por defecto en el panel de 1and1 y no se puede desactivar)

No se que hacer, si me pudiera ayudar le daria
hosting (unos 10 gb de espacio que creo que no se puedan llenar tan facilmente ) y transferencia ilimitada, ftp ilimitado etc...

le daria la contraseña y el usuario de administrador para el escritorio remoto, por favor ayudeme estoy desesperado con el FTP, y lo mas gracioso es que el puerto 21 esta abierto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.