Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No me funciona WHM del cpanel...

Estas en el tema de No me funciona WHM del cpanel... en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo una complicación con el WHM, se supone que con ese puedo crear las cuentas del dominio y no me crea nada, estoy desesperado ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 15:58
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 9
No me funciona WHM del cpanel...

Tengo una complicación con el WHM, se supone que con ese puedo crear las cuentas del dominio y no me crea nada, estoy desesperado ya que en Soporte Técnico me peleo y no me hacen caso... Que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 19:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
¿Y te aparece algún mensaje de error al intentar crear un dominio?

¿Ya te funcionaba antes y de pronto dejó de hacerlo?

En todo caso, si tu proveedor no te brinda este soporte *básico*, imagínate si llegas a tener algún inconveniente más grave en tu propia cuenta o con alguna de las cuentas que vayas creando. Es algo en lo que debes pensar.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 20:13
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 9
Es lo más raro, no me aparece ningun error, solo que no se da de alta, ni una cuenta, ni un ftp, nada... :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 20:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por lado2mx
Es lo más raro, no me aparece ningun error, solo que no se da de alta, ni una cuenta, ni un ftp, nada
Cuando haces clic al final del formulario de creación del dominio, ¿qué sucede después?

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:02
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 9
Nada, dice que aparece bien todo, pero nada.

Estoy investigando y tengo problemas en parquear las DNS a mi dominio, le configuré dos IPs para esas respectivas DNS y nada. En serio es urgente. Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por lado2mx
Nada, dice que aparece bien todo, pero nada
Es decir, ¿te dice al final algo así como "Account creation complete"?


Cita:
Iniciado por lado2mx
Estoy investigando y tengo problemas en parquear las DNS a mi dominio, le configuré dos IPs para esas respectivas DNS y nada. En serio es urgente. Gracias.
Esto debes decirlo a tu proveedor, especialmente lo de "urgente". Se supone que ellos deberían poder revisar los registros (logs) del servidor para averiguar qué es lo que ocurre.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 08:41
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 9
Las cuentas terminan diciendo que se crearon bien, sin embargo en la lista de cuentas, dominios, etc, no muestra que si está incluido o no. El problema es que les he dicho a mi proveedor, pero no he tenido ningun progreso.

Lo que estoy viendo es que voy a instalarlo yo, porque esto no veo que progrese...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 22:54
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Que te muestra cuando vas a "List accounts" ? si te los muestra y no los ves cuando tratas de acceder mediante el browser diría a que es un error de DNS o algo mál configurado.

No tienes acceso shell ? root al server tal vez ?
Si lo tienes podrias fijarte en los logs de cPanel (/usr/local/cpanel/logs/), aunque es MUY raro que no te muestre errores...

Saludos y suerte!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:26
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 9
Miren de antemano les agradesco a todos los que me han escrito, tengo solo dos problemas, las DNS que configuré primero, no me cargan, aun porque los tengo en el WHM.

Los errores no me muestra, pero no muestra cuentas ni dominios que los cree desde el WHM.

Tengo acceso a la shell directamente, ya que contraté un dedicado. Así que verificaré.

Y aunque sea increible, fuí a los de soporte técnico, y me dijeron que pueden corregir ellos el problema si pago $75USD la hora. Y pues yo no tengo tanto... Y obvio, como les dije que no, pues me mandaron al c...

Última edición por lado2mx; 10/05/2006 a las 10:36
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:19
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Cita:
Iniciado por lado2mx
Y aunque sea increible, fuí a los de soporte técnico, y me dijeron que pueden corregir ellos el problema si pago $75USD la hora. Y pues yo no tengo tanto... Y obvio, como les dije que no, pues me mandaron al c...
Por más que hayas configurado mal las DNSs, si tu creas los dominios y no se muestran en "List Accounts", creo que eso es un problema del WHM, lo cual no te compete a ti, sino a tu Soporte Técnico...

Dime, el soporte técnico es una empresa desligada con la cual contrataste el servidor ?? Porque si es parte de la misma empresa diría que te estan robando , donde se ha visto que un soporte técnico cobre a sus propios clientes por asistirlos en sus problemas .

Saludos y suerte!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por WebTech
Dime, el soporte técnico es una empresa desligada con la cual contrataste el servidor ?? Porque si es parte de la misma empresa diría que te estan robando , donde se ha visto que un soporte técnico cobre a sus propios clientes por asistirlos en sus problemas
Si el servidor es no-manejado, puede ocurrir. Conozco empresas que incluso cobran mucho más por hora.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Por eso mismo pregunte si el soporte técnico es una empresa desligada de la que contrató el server, tendría que haber aclarado si son manejados o no, no me comuniqué bien pero quise decir eso

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 16:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Es decir, si lado2mx contrató un servidor no manejado y está acudiendo por soporte a ese mismo proveedor, seguramente tienen esa tarifa establecida por hora para los clientes.

¿Es eso de lo que estamos hablando? :)

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 18:47
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 9
Pues se supone que son directos, sin embargo acudieron con los de cpanel para reparar esas cuestiones... :s

localicé varios errores
Código:
Can't locate Tie/IxHash.pm in @INC (@INC contains: /usr/local/cpanel /usr/lib/perl5/5.8.7/i686-linux /usr/lib/perl5/5.8.7 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.7/i686-linux /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.7 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.4 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.3 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.2 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.1 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.0 /usr/lib/perl5/site_perl . /usr/local/cpanel /scripts /usr/local/cpanel /scripts /usr/local/cpanel) at /usr/local/cpanel/Cpanel/Form.pm line 14.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/local/cpanel/Cpanel/Form.pm line 14.
Compilation failed in require at /usr/local/cpanel/whostmgr/bin/dnsadmin line 23.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/local/cpanel/whostmgr/bin/dnsadmin line 23.
Content-type: text/html
Internal Error: "" Normal Connection Timeout (Probably closed browser on a HTTP/1.1 session) at cpsrvd.pl line 1572.
Content-type: text/html
Se repiten varias veces pero normalmente son así...
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 13:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Como root escribe:.
"tail -f /usr/local/cpanel/logs/error_log"

Tal vez heche algo a la luz sobre los errores.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 12:59
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 9
hola, bueno este post lo dejé olvidado así que les diré que pasó. Hablé con los de soporte técnico de cPanel, y me dijeron que en el servidor tenia el Perl lo tenia mal instalado. Por eso no cuadraba nada.

Ellos mismos lo instalaron y ahora tengo 2 semanas de haber resuelto el problema. Gracias a todos ustedes, porque sino me decian eso de los logs pos obvio seguiria en ese mismo rollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.