Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No se puede iniciar IIS luego de instalacion de oracle

Estas en el tema de No se puede iniciar IIS luego de instalacion de oracle en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Amigos les agradeceria me saquen de este apuro, acabo de instalar Oracle 9i, luego de ello ya no puedo iniciar el IIS en el equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 13:02
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No se puede iniciar IIS luego de instalacion de oracle

Amigos les agradeceria me saquen de este apuro, acabo de instalar Oracle 9i, luego de ello ya no puedo iniciar el IIS en el equipo para poder trabajar con mis paginas asp .net, he intentado deteniendo todos los servicios que traia el oracle (apache, etc.), pero aun asi no he logrado nada, tampoco me valio reinstalar el iis, ni al cambiar el puerto del iis, el mensaje que me muestra es muy sencillo, dice: conexion rechazada, esto ocurre cada que deseo iniciar el iis desde el administrador de servicios de internet information server, no se que otra alternativa existe, desde ya infinitas gracias por cualquier aporte.


PD: Me instale un utilitario para ver si se estaba ocupado el puerto 80, pero no, estaba libre.




slds.


Miguel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.