Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No puedo acceder a mi servidor desde el exterior

Estas en el tema de No puedo acceder a mi servidor desde el exterior en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Tengo Apache y Ser-U instalados y funcionando en mi LAN, tengo un router zyxel, con los filtros, puertos y mapeado correctos para tener acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 12:03
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No puedo acceder a mi servidor desde el exterior

Hola

Tengo Apache y Ser-U instalados y funcionando en mi LAN, tengo un router zyxel, con los filtros, puertos y mapeado correctos para tener acceso al exterior. En local me funciona tanto el apache como el servidor ftp Serv-U.

El Apache lo instale para el puerto 80, pero la dirección y el dominio son inventados, tiene esto algo que ver, debería haber puesto al instalarlo mi IP, si es así ¿como lo cambio?

Cuando pongo la dirección externa se agora el tiempo tamto en el apache como en el serv-u.

TAmbien he escaneado los puertos y efectivamente están abiertos.

Gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 12:02
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
¿Que si tiene que ver el que te has inventado el nombre?...... caramba, pues claro.

Vamos a ver.

Lo unico que el mundo sabe de ti a efectos de internet es la direción IP de la pata WAN de tu ADSL, o sea, la que da a internet. Esa IP suele ser variable salvo que la tengas contratada como fija. Cualquier cosa que te inventes NO estará relacionada con tu IP y por mucho que dirijas el trafico del puerto 80 a la red interna, la cosa no funcionará.

O contratas IP fija o registras un dominio y utilizas un servicio de esos que actualizan la IP en los DNS en cuanto varia. (www.cdmon.es que yo conozca que va bien).

Saludos
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.