Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No puedo usar archivos CSS en mi servidor WAMP Server

Estas en el tema de No puedo usar archivos CSS en mi servidor WAMP Server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo un problema: Mis archivos html y php son incapaces de incluir archivos css externos a través de la directiva <link rel=stylesheet type="text/css" href="archivo.css"...>. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 14:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 8
No puedo usar archivos CSS en mi servidor WAMP Server

Hola, tengo un problema: Mis archivos html y php son incapaces de incluir archivos css externos a través de la directiva <link rel=stylesheet type="text/css" href="archivo.css"...>. No sé por qué no puedo acceder a los archivos css externos.

Si alguien pudiera explicarme como configurar mi servidor WAMP para que pueda referenciar los css externos estaría muy agradecido. Nota: Si puedo incluir archivos javascript externos.

Gracias por la ayuda.
__________________
¿Necesitas ayuda con algún algoritmo? Si tienes dudas, entonces visita: http://algoritmosypseudocodigo.blogspot.com/.

Etiquetas: css, ip, php, server, servidor, servidores-web, usar, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.