Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No se que escojer (ayuda)

Estas en el tema de No se que escojer (ayuda) en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos es la primera vez que participo en un foro como estos: El problema es que tengo una aplicacion en vb 6.0 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 07:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
No se que escojer (ayuda)

Hola a todos es la primera vez que participo en un foro como estos:
El problema es que tengo una aplicacion en vb 6.0 con una bdatos de MYSQL,
necesito diseñar una pag web en php y conectarla con MYSQL , pero el S.O que tengo es WIN SERVER 2003 . Quiero saber si es posible , como hacerlo y que debo tener en cuenta para poder montar ( El apache y no el IIS en windows server 2003 y como hacer que atraves de mi ip publica me funcione la pag web). Les agradeceria si me envian a mi email documentos de como configurar el apache, como configuar mi servidor para que muetre la pag web desde cualquier parte del mundo y que debo considerar a la hora de hablar de seguridad.

O si lo mas recomendable sería trabajar con ASP que por lo que conozco no me gusta ya que hay que pagar por usarlo , y me obligaria a pasar la bdatos a sql server ( que tabien cuesta) y aparte de eso me tocaria aprender asp (y el tiempo que tengo es muy poco)...
Por favor ayuda ( mi email es [email protected]) o ([email protected])
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 13:47
Avatar de 00TUX  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: No se que escojer (ayuda)

Si es posible, pero para que funcione apache primero que nada IIS debe estar desactivado.

Sin embargo tambien es posible instalar PHP en IIS 6.0.

En cuanto a como configurar cual es exactamente el problema que presentas? me encantaria ayudarte.

En cuanto al sitio accesible por IP publica, no necesitas hacer nada adicional para que esto suceda mas que abrir el puerto 80 en tu firewall, si estas detras de una red utilizando un ruteador, solo rutea todo tu trafico con destino al puerto 80 a la direccion IP privada de tu servidor y esto debe resolver el problema.

Si no quieres lidear con el problema de IP's Dinamicas puedes utilizar para esto servicios con No IP o DynDNS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.