Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No se refresca contenido de algunas páginas!!!!

Estas en el tema de No se refresca contenido de algunas páginas!!!! en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Que tal gente! Tengo problemas con la actualización de algunas páginas en un servidor. (Windows 2000 con Apache) Cambio los HTML pero el navegador sigue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 10:27
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta No se refresca contenido de algunas páginas!!!!

Que tal gente!
Tengo problemas con la actualización de algunas páginas en un servidor. (Windows 2000 con Apache)
Cambio los HTML pero el navegador sigue mostrando la anterior versión. Reinicio el servidor por Putty, también lo hacen físicamente desde sistemas… Pruebo con diferentes navegadores, borrando los temporales, en diferentes maquinas, desde el exterior, pero nada… Descarto cache de mi ISP pues amigos realizaron la petición desde el exterior (con otro ISP obvio) y también se les muestra la pagina que ya no existe. Que puede estar ocasionando esto???
Cache del DNS????
Estoy loco, ya no se que hacer, con algunas paginas lo hace y con otras no!!!
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 14:18
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No se refresca contenido de algunas páginas!!!!

Bueno gente, finalmente mas allá del cache del ISP (que lo tienen y aveces es muy molesto!) el problema puntual era que el DNS apuntaba a otro directorio, o mejor dicho a un viejo servidor con una copia de la web.

Saludos!
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.