Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No veo los cambios realizados en el servidor

Estas en el tema de No veo los cambios realizados en el servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos días, en primer lugar, confesar que no soy desarrolladora, ni me dedico ya profesionalmente al diseño, así que gracias de antemano por vuestra paciencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 05:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No veo los cambios realizados en el servidor

Buenos días,
en primer lugar, confesar que no soy desarrolladora, ni me dedico ya profesionalmente al diseño, así que gracias de antemano por vuestra paciencia y ayuda.
Mi problema es que contraté hace un mes aproximadamente un plan hosting+dominio muy básico con un proveedor serio y conocido (ya trabajé con ellos hace años, y siempre de maravilla). Subí una primera versión de la web muy básica, lo justo con los datos de contacto hasta tener listo el sitio definitivo.
Después, decidí realizar unos cambios en la maquetación, entre otras cosas, elimino el index.html y subo un index.php... y al actualizarlos no veía los cambios. Refresco la página, borro la caché, me cambio de ordenador... será el proxy? lo intento desde el trabajo, incluso desde otras cuidades!! y no visualizo los cambios.
Contacto con ellos, hacen varias pruebas, suben otro index.php de prueba, y resulta que cuando introduzco la url del dominio ¡¡¡sigo viendo el index.html que ya no está en el servidor!!! sin embargo en "midominio.es/index.php" sí que veo su página de prueba...
Me comentan que el problema debe de ser que mi fichero host de mi mac está forzando la redirección hacia una carpeta de mi local, pero ese no es el problema, ya que los archivos que estoy visualizando en la web ¡¡¡no existen en ninguna parte ya, ni en mi ordenador, ni en ninguna parte!!!
Vacío el servidor y les pido que me hagan un "reset", que me lo dejen como me lo dieron... ellos, cargados de paciencia, lo hacen. Ahora mi root me muestra un forbidden. Subo otra web de pueba dentro de una carpeta "new" a modo de pueba.... "not found".
Ya no sé qué hacer... lo que iba a ser un sencillo microsite se ha convertido en un infierno. ¿algyien puede ayudarme?
Muchísimas gracias de antemano, y espero que os apiadéis de los que inentamos hacer nuestros pinitos... con más o menos éxito.

Un saludo,

Nerea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 11:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: No veo los cambios realizados en el servidor

Umm interesante, la primera vez pudo ser algo con el cache o bien que por FTP hayas subido a otro sitio o que te hayan movido la web.

Por otro lado el forbidden es problema de permisos.

Igual mucho no se puede hacer o ayudar así, ya que no hay muchos detalle, en todo caso si quieres pasame la URL de tu web por privado.

Igual puedes decirnos en que host esta, que panel de control usas, si plesk cpanel, directadmin etc etc, aunque igual no servirá de mucho sin ver tu web o bien echar una ojeada a tu FTP.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 01:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No veo los cambios realizados en el servidor

Hola malgrétout

Prueba subiendo a tu carpeta public_html un archivo llamado index.html (eso solucionará el problema de forbidden)

Etiquetas: actualización, cache, hosting, proxy, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.