Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No veo los cambios realizados en el servidor

Estas en el tema de No veo los cambios realizados en el servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos días, en primer lugar, confesar que no soy desarrolladora, ni me dedico ya profesionalmente al diseño, así que gracias de antemano por vuestra paciencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 05:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No veo los cambios realizados en el servidor

Buenos días,
en primer lugar, confesar que no soy desarrolladora, ni me dedico ya profesionalmente al diseño, así que gracias de antemano por vuestra paciencia y ayuda.
Mi problema es que contraté hace un mes aproximadamente un plan hosting+dominio muy básico con un proveedor serio y conocido (ya trabajé con ellos hace años, y siempre de maravilla). Subí una primera versión de la web muy básica, lo justo con los datos de contacto hasta tener listo el sitio definitivo.
Después, decidí realizar unos cambios en la maquetación, entre otras cosas, elimino el index.html y subo un index.php... y al actualizarlos no veía los cambios. Refresco la página, borro la caché, me cambio de ordenador... será el proxy? lo intento desde el trabajo, incluso desde otras cuidades!! y no visualizo los cambios.
Contacto con ellos, hacen varias pruebas, suben otro index.php de prueba, y resulta que cuando introduzco la url del dominio ¡¡¡sigo viendo el index.html que ya no está en el servidor!!! sin embargo en "midominio.es/index.php" sí que veo su página de prueba...
Me comentan que el problema debe de ser que mi fichero host de mi mac está forzando la redirección hacia una carpeta de mi local, pero ese no es el problema, ya que los archivos que estoy visualizando en la web ¡¡¡no existen en ninguna parte ya, ni en mi ordenador, ni en ninguna parte!!!