Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Nueva cuenta reseller, que dificil

Estas en el tema de Nueva cuenta reseller, que dificil en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Bien acabo de adquirir una cuenta reseller en un servidor Wn windows, ISS Estoy muy perdido y no se varias coasa que espero me ayuden, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 13:01
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 24
Nueva cuenta reseller, que dificil

Bien acabo de adquirir una cuenta reseller en un servidor Wn windows, ISS

Estoy muy perdido y no se varias coasa que espero me ayuden, se que lo emjor seria pedir soporte pero es lo ultimoq ue queiro hacer por algunas razones: entre otras pro que el soporte es en ingles.

el control panel es Hostingacelarator

1. bien ya tengo mi cuenta de hosting y tengo mi dominio, quiero hacer que mi dominio quede asosiado a la cuenta reseller, ¿Tengo que crear un plan nuevo?
o hay algua forma de asociarlo directamente a la cuenta.

2. Bien, yo quiero vender hosting, pero quiero que el usuario final no se de cuenta que yo soy solo un intermediario, puedo hacer que las DNS sean unas que yo cree con mi dominio? es que en el panel de control veo una parte que dice ZONE DNS y no se si me sirva para esto.


3. Que son los Site admins

4. Por que cuando voy a crear un usuario nuevo me pide un ID_email, este es solo una direccion de correo?

5.quicera saber para que sirve cada seccion de mi panel pero no encuentro documentacion en español, quizas me puedan ayudar
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 19:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Hola mafima,

Debo confesarte que no te recomiendo contratar con un proveedor extranjero si no conoces el idioma. No solamente por estas preguntas iniciales que haces, sino también porque muy seguramente te verás en aprietos si en algún momento tienes que enviarles alguna solicitud de soporte por algún problema técnico (tuyo o de uno de tus clientes) y supongo que tendrás que hacer la traducción español-inglés-español.


Cita:
Iniciado por mafima
1. bien ya tengo mi cuenta de hosting y tengo mi dominio, quiero hacer que mi dominio quede asosiado a la cuenta reseller, ¿Tengo que crear un plan nuevo? o hay algua forma de asociarlo directamente a la cuenta
Yo supongo que tienes que crear el dominio, pero lo mejor es consultar con el proveedor, pues algunos ya crean "por defecto" la cuenta de hosting para el dominio principal, es decir, el que actúa como reseller.


Cita:
Iniciado por mafima
2. Bien, yo quiero vender hosting, pero quiero que el usuario final no se de cuenta que yo soy solo un intermediario, puedo hacer que las DNS sean unas que yo cree con mi dominio? es que en el panel de control veo una parte que dice ZONE DNS y no se si me sirva para esto
No lo creo. La zona DNS se usa para otros asuntos. Yo supongo que en el mensaje de activación-bienvenida tuvieron que haberte proporcionado esa información.


Cita:
Iniciado por mafima
3. Que son los Site admins

4. Por que cuando voy a crear un usuario nuevo me pide un ID_email, este es solo una direccion de correo?

5.quicera saber para que sirve cada seccion de mi panel pero no encuentro documentacion en español, quizas me puedan ayudar
No lo sé, no conozco ese panel de control. Lo mejor es que les consultes de alguna manera. Puedo decirte que he visitado el sitio web de ese panel de control para tratar de ayudarte, e incluso la documentación en inglés es escasa... la sección para cuentas reseller aún se encuentra en construcción.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 08:00
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 24
Apolo muchisimas gracias

Mira apolo muchsimas gracias, sucede que con la empresa que adquiri mi cuenta reseller si disponene de soporte en español, solo que he cometido una torpeza y en el idioma cuando me registro seleccione INGLES, ya podrás ver que errores comete uno cuando hace todo a la carrera, por eso me llego el correo deactivación en ingles y otros mas.

finalemte he obtenido un excelente soporte en español y me respondieron asi.


1. Puedo asociarlo directamente a la cuenta, pero no se me recomienda, lo mejor es que cree un nuevo plan con todas las caracterisitcas ilimitadas y todos los permisos, y luego crear un usuario nuevo ( o site admin que es lo mismo)

entonces los pasos para crear una cuenta de hosting son:

1. Creo el plan.
2. Creo el site admin y lo asosio al plan que quiera de los que halla anteriormente creados.
3. defino una zon DNS para el nuevo site admin.
4. Le creo su dominio.
5. configuro ftp y MAil

eso es todo.

2. Para que queden con mis DNS solo tengo que contactarlso para que em creen mis propias DNS.

3. el ID mail es la direcciond e correo

bueno muchisimas gracias port u interes
un saludo
__________________
SEO en Medellin
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 10:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por mafima
bueno muchisimas gracias port u interes
Bah, no fue la gran cosa.

Me alegra saber que lo has solucionado y que contarás con soporte en español!

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.