Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ocultar extension error 500 con .htaccess

Estas en el tema de Ocultar extension error 500 con .htaccess en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Amigos del foro, les cuento que llevo todo el día buscando la solución a mi problema y nada, no quería molestar con estas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ocultar extension error 500 con .htaccess

Hola Amigos del foro, les cuento que llevo todo el día buscando la solución a mi problema y nada, no quería molestar con estas cosas en el foro ya que hay cosas mas importantes :)

bueno les cuento:

tengo un sitio que necesitaba borrar las extensiones de los archivos con el fin de hacer mas amigables las urls, y ademas cuando la url no se encuentre en la pagina enviarlo a una pagina personalizada 4040 , use esto en .htaccess

Código:
Options FollowSymLinks
RewriteEngine On
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule ^(.*)$ $1.php [L,QSA]

ErrorDocument 400 /404.php
ErrorDocument 401 /404.php
ErrorDocument 403 /404.php
ErrorDocument 404 /404.php
ErrorDocument 500 /404.php
Lo de las extensiones funciona perfecto pero cuando ingreso una url que se que no existe me manda un error tipo 500 y no va a la pagina 404.php que diseñe.

Cita:
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, root@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache Server at www.url.com Port 80
cuando elimino el código para "eliminar extension" envía a usuario a la pagina 404 y así viceversa

Consulta: ¿como hago para que los 2 no pueden convivir?

Etiquetas: apache, error404, error500, htaccess, html, mediatemple, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.