Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

permisos correctos para empezar a trabajar en /var/www

Estas en el tema de permisos correctos para empezar a trabajar en /var/www en el foro de Software para Servers en Foros del Web. pues, luego de un largo camino de trabajar en windows y dreamweaver, tome la desición de usar ubuntu 11.04, apache2, php5, mysql5 y bluefish 2.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 18:25
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Pregunta permisos correctos para empezar a trabajar en /var/www

pues, luego de un largo camino de trabajar en windows y dreamweaver, tome la desición de usar ubuntu 11.04, apache2, php5, mysql5 y bluefish 2....

todo se instalo correctamente pero, luego de la instalación tengo el siguiente problema... no puedo crear modificar o eliminar archivos en /var/www, lei que pueden hacerse modificando los permisos de la carpeta.... pero!, tambien lei que esa no era la manera correcta... y la correcta era agregar a mi usuario en el grupo www-data... pero... como hacerlo???, no tengo mucha experiencia en linux (ubuntu11.04/unity)... muchas gracias....
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 12
Respuesta: permisos correctos para empezar a trabajar en /var/www

Hola,

http://www.forosdelweb.com/f57/usuario-www-data-no-existe-634172/

Etiquetas: empezar, permisos, servidores-web, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.