Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

peticiones web a mas de un servidor

Estas en el tema de peticiones web a mas de un servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer foro, esoty haciendo mis pinitos como webmaster y me salio la primer gran duda: tengo una ip publica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta peticiones web a mas de un servidor

Hola a todos, este es mi primer foro, esoty haciendo mis pinitos como webmaster y me salio la primer gran duda: tengo una ip publica donde se conecta un servidor web que publica un sistema de correo, antiguamente alli mismo se publicaba una web, hoy en dia se construyo otra pagina alojada en otro servidor web (dentro de la misma red) como hago para que las solicitudes web vayan al nuevo servidor y las solicitudes web de correo se queden en el servidor original?

aclaro que las solicitudes web de correo llegan por mail.miweb.com y las web de pagina por www.miweb.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 20:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 34
Respuesta: peticiones web a mas de un servidor

Solo haces un registro A de la web y de www que apunten a la ip del otro server y mail se queda en el mismo server lo mismo que los registros MX.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS

Etiquetas: apache2, dns, mail, server, servidores-web, web-hosting, web-services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.