Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

php.ini

Estas en el tema de php.ini en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola antes de nada pido disculpas si este post no va aqui pero no se exactamente donde pudo ubicarlo. Bien necesito que me orienten en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 04:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
php.ini

Hola antes de nada pido disculpas si este post no va aqui pero no se exactamente donde pudo ubicarlo.

Bien necesito que me orienten en una pequeña duda y es la siguiente.

He adquirido una aplicacion para mi web, es la impotacion de videos de youtube y
Siempre me da el mismo error:

"Check URL and TRy Again", me he puesto en contacto con el que me ha vendido el script y me dice que tengo que añadir un archivo php.ini a mi host con el siguiente codigo:

allow_url_fopen = On;

La Pregunta ¿Solo escribo eso asi o debo añadir algo mas?, gracias y espero alguien me pueda orientar mas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 15:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: php.ini

La forma exacta de escribir esa línea dependerá del sistema operativo que usas en el servidor, así como del tipo de instalación si se trata de Linux, como módulo de Apache o como CGI.

Y la forma de hacerlo dependerá de si tienes acceso root/administrador a la máquina o si te encuentras en hosting compartido.

Consulta con tu proveedor de hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.