Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

php intranet

Estas en el tema de php intranet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. buenos dias, no se si es el for pero si alguien me puede asesorar tengo creado una apliciacion en php quisiera saber como hago para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 05:57
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Sonrisa php intranet

buenos dias,
no se si es el for pero si alguien me puede asesorar tengo creado una apliciacion en php quisiera saber como hago para que otro equipo en le misma red la vea y si es posible que no se vea como http://localhost/index.php ó .html si esposible colocarle otro nombre y desde el otro equipo le he colocado en ves de localhost la ip, el nombre del equipo y nada

gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 06:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: php intranet

pero tienes levantado el servicio para salir de localhost (?)
trabajas a través de un router (?)
usas wintendo, linux, mac (?)

entrega mas datos para poder ayudarte
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 10:31
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Servidores Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 18:45
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: php intranet

hola, el programa esta instalado en un equipo en la red hay swiches y routes son mas o menos 15 equipo solo que yo puedo ver los el equipo en donde esta instalado y ejecuto el acceso directo del programa que vendria hacer asi httt://localhost/index.html y me lo toma como algo como estoC:///// appserv/www/sucesisevamente le he cambiado el localhost por el nombre del equipo donde esta instalado y nada o la ip y nada no se que podria ser
gracias de antemano
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 05:39
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Exclamación Respuesta: php intranet

hola, por si alguein me puede ayudar tengo un programa en php este esta instaldo en un equipo pero si no puedo ingresar des otro equipo en la red le doy
http://secretaria/index.html y nada secreataria es l nombre del equipo donde esta instalado o le cambio el secretaria por la ip y nada tanbien le colo el puerto 80 ò 8080 y nada no se conecta siendo que ya tiene todos los permisos los equipos de la red el apache sta iniciado tambien.
si alguien me puede ayudar
nota esta instalado el appserv-win32-2.5.9
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 23:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: php intranet

andres, que tal,

Si quieres que funcione en una red local, prueba usando el IP asignado al equipo que este como "servidor" normalmente cada equipo cuenta con una IP local, http://162.198.0.XXX/index.php algo por el estilo, tambien revisa la configuracion del cortafuegos si tienes, asi como la configuracion de router para que permita accesos al puerto 80 si usas ese.

Para cambiarle de extension y no mostrar .php o .html te recomiendo usar Mod Rewrite, que te ayudara a tener URLs mas "amigables"
__________________
El que teme preguntar, se averguenza de aprender.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 01:00
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: php intranet

Mil gracias lo verificare lo del router pero creo que no hay, para lo de la Mod Rewrite muchas gracias lo probare hay le estare contando el lunes.

Etiquetas: intranet, php, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.