Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Poblema al iniciar appserv AYUDA...

Estas en el tema de Poblema al iniciar appserv AYUDA... en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Bueno vereis no es la primera vez que utiliso appserv y asta el momento me habia ido bien pero llevo unos dias que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Poblema al iniciar appserv AYUDA...

Bueno vereis no es la primera vez que utiliso appserv y asta el momento me habia ido bien pero llevo unos dias que no se que pasa... vereis me lo descargo de la pagina principal de appserv relleno se instala y cuando se va a iniciar por primera vez me sale esto


es la primera vez que me pasa esto y desde que me pasa no e vuelto a consegir hacer funcionar appserv
¿porque pasa esto?

Utilizo el XP SP2
y tengo el ruter con el puerto 80 abierto
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 17:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
es que no hay nadie que me puede ayudar.... porfavor
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 06:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

bueno ya lo e solucionado y voy a esplicaros por que pasa esto...
la verdad esque es la cosa mas sencilla de lo que te puedes pensar en un momento lo unico que pasa es que un programa que utilisa el puerto 80 entra en conflicto con el que usa el servidor... normalmente apache no reconose eso si no que indica que no puede encontrar el archivo.

Bueno pues tras provar y provar desidi instalar un programa paresido a appserv este se llama EasyPHP y al contrario que appserv este si te reconose el fallo que tienes.
y de esta manera un tanto peculiar en consegido aser funcionar de nuevo mi servidor.

espero que os sirva esta paqueña esplicacion

otra cosa los que utilisen skype cambiar el puerto predeterminado por este programa, porque este presisamente es el que me dio a mi problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.