Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

postfix y lo imposible de su configuración?

Estas en el tema de postfix y lo imposible de su configuración? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, espero que este sea el sitio correcto para hacer esta pregunta y gracias a quien me conteste. Tengo un servidor web con midominio.com y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 12:34
fua
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
postfix y lo imposible de su configuración?

Hola, espero que este sea el sitio correcto para hacer esta pregunta y gracias a quien me conteste.

Tengo un servidor web con midominio.com y quiero poder mandar correos con mi nombre dominio.com, por tanto, igual que en su día instalé el apache, me dije "voy a instalar el postfix y en dos minutos envio correos" pues no, llevo muchos días peleandome con él y no hay manera, ¿es tan difícil?
No tengo ip fija, no sé si esto me impide que postfix funcione bien, pero como no quiero recibir correos, sino que sólo quiero mandarlos, en principio supongo que no importa...

He mirado mil páginas distintas, he probado mil maneras de configurar mi main.cf y no consigo que funcione. Cuando envio un correo usando como servidor smtp el mio smtp.midominio.com me dice "connection timeout" parece que no llega a poder contactar con él.

en mi main.cf tengo
myhostname = midominio.com
mydomain = midominio.com
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, $mydomain,
smtp.$mydomain

¿Qué me falta?

Muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.