Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Power MTA | Email Marketing

Estas en el tema de Power MTA | Email Marketing en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Bueno les voy a comentar mi Situacion con el POWER MTA para envios de Emails. El tema es que lo consegui y lo tengo. Le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 18:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Power MTA | Email Marketing

Bueno les voy a comentar mi Situacion con el POWER MTA para envios de Emails. El tema es que lo consegui y lo tengo. Le pague 200 dolares a una persona que me lo Instalo via Teamviewer.

Bueno la cuestion que desaparecio esta persona, cuando le reclame que no llegaban los Rebotes, despues leyendo un poco vi que hay que configurar el archivo ( Config ) bueno la cuestion es que ya estoy gastando muchisimo dinero con este MTA y sigo con el problema de los Rebotes no llegan.

Todo anda aparentemente bien pero ahora otra persona que le di acceso me comenta que esta otra persona que me lo instalo no me configuro los rebotes ni el registro DKIM ni SPF para cada dominio ni en el archivo config.

Bueno al MTA l otengo ya instalado funcionando. se podria decir que si lo se instalar solo y casi todos los pasos.

Solamente quiero aprender como configurar los registros DKIM y SPF para cada dominio en el WHM y solucionar el tema de los rebotes.

En si quiero instararlo bien como de debe y que me funcione correctamente.

Espero respuesta de alguien que si sepa realmente instalarlo que funcionen los Rebotes y todo correctamente configurado. Solo que me gustaria ingresar via Teamviewer a su maquina o el a la mia para poder ver todos los pasos, se lo voy a agrader mucho. Espero me diga cuando me cobran al email: [email protected] o via privado aunque prefiero via email.

Requiero algo serio bien instalado.
Muchas gracias a todos y perdon por las molestias.

Etiquetas: dominio, email, marketing, power, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.