Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Prestashop exece el Número máximo de peticiones de mi servidor?

Estas en el tema de Prestashop exece el Número máximo de peticiones de mi servidor? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema: Al tratar de cambiar las posiciones de los productos dentro de una categoría de 60 productos, prestashop realiza unas 120 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 10:30
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Prestashop exece el Número máximo de peticiones de mi servidor?

Hola, tengo el siguiente problema:

Al tratar de cambiar las posiciones de los productos dentro de una categoría de 60 productos, prestashop realiza unas 120 peticiones simultaneas al servidor apache, lo que dicen en mi hosting que ES DEMASIADO. Nunca jamas había tenido un problema similar.

Es normal que un hosting (120 usd anuales, plan multidominio) tenga este número de peticiones simultaneas como máximo? Dicen que 120 es el máximo.

Gracias a eso, no puedo cambiar el orden de los productos en Prestashop porque al ser tantos, hacen "demasiadas peticiones"
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing

Etiquetas: apache, peticiones, prestashop, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.