Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Primera web gratuita!!!

Estas en el tema de Primera web gratuita!!! en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto........... y vereis si hay alguien que me pueda echar una mano: * he hecho una web con dreamweaver y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 19:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Primera web gratuita!!!

Hola, soy nuevo en esto........... y vereis si hay alguien que me pueda echar una mano:
* he hecho una web con dreamweaver y no se como subirla:
*los programas que tengo son :-dreamweaver
-una cuenta en filezzilla
-hosting gratuito en zobyhost.
-y un dominio en cz.cc
Y lo que me ocurre es que no se como enlazarlos ,
no se como meter el dominio en zobyhost,
cuando se supone que estan los archivos en el servidor....... como hago para verlos??
y los datos del servidor en el hosting........??? es que no entiendo muy bien , si alguien me puede decir como hizo él por primera véz y sin pagar un duro que me diga porfavor!!
,jejejejeje,me estoy volviendo loco!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 19:34
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Primera web gratuita!!!

Digo yo que tendras un nombre de usuario y contraseña en zobyhost ¿¿no?? empieza por ahi, loguea y mira las herramientas que te dan, la info, deberias buscar los datos de conexion FTP, y de SEGURO deben tener un metodo para subir archivos mediente web.

Tambien te saldra por alguna parte tu subdominio para ver tu web.

Luego lo del domino cz.cc no se decirte, imagino que tambien te dieron un nombre de usuario y contraseña, pero al menos empieza por subir tus archivos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.