Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problem con QK Smtp Server

Estas en el tema de Problem con QK Smtp Server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos Estoy haciendo una pagina para mi zona dentro de la intranet de mi empresa. Lo estoy haciendo usando phpnuke , apache, mysql. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 11:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problem con QK Smtp Server

Hola
a todos
Estoy haciendo una pagina para mi zona dentro de la intranet de mi empresa.
Lo estoy haciendo usando phpnuke , apache, mysql.
Para que el envio de correo a traves de la pagina funcione, tengo claro que debo tener instalado algun servidor SMTP. Por esto he instalado el QK SMTP server.
El hecho es que estoy haciendo el sitio paralelamente en mi casa (para adelantar trabajo), en mi casa me funciona perfecto todo, incluido el QK SMTP server. Probé el sitio intensamente el fin de semana, y todo va muy bien.
Pues hoy he llegado al trabajo, he instalado el QK SMTP server y no me funciona, lo instalo tal cual lo hice en casa, pero nada. Ni siquiera me aparece algun mensaje de conexion entrante cuando envio un correo desde el sitio, como que no existiera el SMTP server....
Que podrá ser,

Alguien que me ayude por favor, quiero impresionar a mi jefe antes que vuelva!!!!



Saludos
__________________
Necesito Colaboradores :arriba:
Siempre aprendiendo algo :pensando:
www.gamebox.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.