Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema acceso webmail y cpanel desde red

Estas en el tema de Problema acceso webmail y cpanel desde red en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola!, Estoy teniendo un problema con la conexión de webmail o cpanel. El problema es que al intentar de ingresar mediante la red de x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2013, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Problema acceso webmail y cpanel desde red

Hola!,
Estoy teniendo un problema con la conexión de webmail o cpanel.
El problema es que al intentar de ingresar mediante la red de x lugar, logro visualizar la pagina de webmail y cpanel, pero al momento de ingresar los datos (user y contraseña) me sale el error de Inicio de sesión no valida, obviamente me preocupo que tenga los datos correctos.
Si ingreso desde otra red , logro ingresar sin ningún problema al webmail y cpanel.
Pensamos que podía ser el firewall y la persona encargada dejo todo desactivado y seguía el mismo problema.
Si no es Firewall , ni Hosting (dado que no tenemos la opción de bloqueo de IP ACTIVADA), QUE PODRÍA SER?, me hablaron del ISP.
Saludos ojala me puedan ayudar.

Etiquetas: cpanel, ip, red, servidores-web, webmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.