Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema actualizando en localhost

Estas en el tema de Problema actualizando en localhost en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saben que estoy corriendo Mambo Server CMS y me dispuse a modificar un theme, lo hice pero nunca me actualizó los cambios, de hecho los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema actualizando en localhost

Saben que estoy corriendo Mambo Server CMS y me dispuse a modificar un theme, lo hice pero nunca me actualizó los cambios, de hecho los archivos originales tampoco aparecen una vez que los saque y los volví a poner.

DE porfiado no más me hice un theme propio con PS y DW, hice todo los cambios, las etiquetas PHP y todo eao, pero nada, simplemente las imágenes no aparecen y en algunas figura el cuadro con la X como si no existieran.

Actualicé presionando CTRL y nada, quité los archivos temporales de internet y las cookies sin resultado.

Estoy corriendo el mambo con EasyPHP 1.6 y les aviso que esot me sucedió también con NukePHP e EasyPHP1.5 hace ya bastante tiempo. En esa ocasión solo pude ver los resultados en línea, auqnue igual me costó bastante...

Ah, recuerdo también que me sucedió con una aplicacion ASP corriendola en PWS, una vez en línea, tb me costó cualquier cantidad ver los cambios.

A quien se le ocurre que puede ser?

Gracias por su ayuda.

Gabriel
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 00:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas,

Puede ser por el EasyPHP que estas utilizando. Prueba con el appserv.

Un saludo,

rocky2000
__________________
El Niño - ICT
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Rocky... muchas gracias por tu ayuda, concuerdo contigo y voy a probar con APP, estuve viendo su web y la info que muestran y se ve que es mejor que Easy PHP...

en todo caso, añado un detalle: me funcionan todas la imágenes pero debo utilizar el path absoluto en el origen, no funcionan con el path relativo... Se supone que esta corriendo en un server virtual, ¿no?

Muchas gracias.

Gabriel

Última edición por g_berne; 01/08/2003 a las 11:21
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 14:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas,

Pues normalmente tambien deberian funcionar con la ruta relativa, claro que eso tambien depende de la configuracion del script que hayas instalado.

Un saludo,

rocky2000
__________________
El Niño - ICT
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.