Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Problema apache 2.2

Estas en el tema de Problema apache 2.2 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola muchachos nuevamente..... en esta oportunidad necesito de su ayuda muchisimo....... bueno les cuento un poco el problema para ver si me pueden guiar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 20:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Problema apache 2.2

Hola muchachos nuevamente..... en esta oportunidad necesito de su ayuda muchisimo....... bueno les cuento un poco el problema para ver si me pueden guiar en la solucion. Tengo un servidor apache 2.2 con php 6 conectado sobre Sql server 2008.... el tema es que tengo una pagina web... y necesito que los datos se obtengan de 2 servidores me hago entender?? o sea por ejemplo... actualmente tengo :
- SrvUno (appserv y Sql server 2008)
- SrvDos (datos fisicos)

el punto es que en el srvUno tengo una base de datos con clientes en la cual existen imagenes ok?? en el campo de imagenes viene solo el link.... por ejemplo es algo como esto:

http://www.mimagen.cl/carpeta1/carpe...eta/imagen.Tif

mi problema es en este tema!, mis imagenes fisicas se encuentran en srvDos..... por lo cual en la pagina web no me esta trayendo los datos...... me aparece que hay error por que el archivo no existe.... ya que me esta buscando en el srvUno.
No se que podria ser el problema ni como enlazar 2 servidores con apache.

ojala me hayan podido entender y que me puedan ayudar ya que lo necesito muchisimo...


un gran saludo de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 09:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema apache 2.2

Listo... resuelto utilize el alias... y funciono sin problemas.

Etiquetas: apache, enlaze, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.