Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

problema con el apache

Estas en el tema de problema con el apache en el foro de Software para Servers en Foros del Web. tengo instalado el servidor apache en mi pc, y ami me funciona correctamente en localhost pero si le doy a alguien mi ip para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con el apache

tengo instalado el servidor apache en mi pc, y ami me funciona correctamente en localhost pero si le doy a alguien mi ip para que entre a la pagina no le vale, y me entraña pq antes si podian verla y no he tocado nada en la configuracion, solo puedo verla yo, ¿a que puede deberse eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 13:44
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Juguemos a las adivinanzas .¿Que ip le das la pública en iternet o tu ip privada en la lan? ¿ Cortafuegos en tu equipo o en el del destinatario ?¿ Cambio de la configuración NAT de tu router ...?¿ Y si es a traves del router depende de ti la config del router ...?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm

Puede ser que Apache esté bindeada (escuchando el socket) en tu interfaz loopback (127.0.0.1) checa tu httpd.conf, otra cosa que se me ocurre podría ser...
estás en una red? tienes algun router
Si es así verifica que tengas permitido el port forwarding hacia tu puerto 80 de tu máquina.
o si tienes firewall de filtrado de paquetes, verifica en tus reglas de filtrado permitir el trafico exterior hacia tu maquina :)

saludos.!

Última edición por NightDark; 26/01/2006 a las 13:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
doy mi ip publica uso, un modem usb, no estoy en red, firewal uso el del xp, cuando yo entro por localhost me sale, cuando entro con mi ip tb me sale, pero cuando se la doy a otro no va y he probado con unos cuantos, que antes podian entrar perfectamente, eso es lo raro y sin haber tocado el httpd.conf, lo uniko que se me ocurre es que instale el kaspersky y antes cuando podian entrar tenia el norton, nose si es eso lo que lo bloquea, pero lo instale ase tiempo asi k no estoy seguro de k sea eso, porque lo detengo y sigue sin poder entrar nadie.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tb he cambiao el httpd.conf por el default que trae y nada que no se puede mostrar la pagina :S
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 15:36
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Vale usas un modem USB que te conecta a Internet. Y si en tu navegador pones la IP pública de internet ves tu página ... Y los demas no = Eso es igual a que algo está filtrando el puerto 80 . Luego haz la prueba definitiva . Desinstala en panda , el karpeski y tira abajo el firewall del xp. Y prueba ....
Tambien podrias pedirle a alguien que te escanee el puerto 80TCP de tu ip... Y acceder a la configuración del modem para ver si tiene emebido algun tipo de firewall ... Try it , try it over & over again
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.