Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

problema con instalación servidor apache2 y php5

Estas en el tema de problema con instalación servidor apache2 y php5 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola buenas a todos paso por acá con el motivo de solicitar consejo referente a un problema que tengo con la instalación de mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2014, 22:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con instalación servidor apache2 y php5

Hola buenas a todos paso por acá con el motivo de solicitar consejo referente a un problema que tengo con la instalación de mi servidor web apache en ubuntu 12.04... El caso es que hace algunos días lo instale en mi computadora junto con php5 y postgresql, al meterme en localhost todo bien y si me meto en el archivo info.php igual todo esta aparentemente bien...

El caso es que cuando trato de mostrar cualquier archivo que contenga código php me coloca la pantalla en blanco y lo peor es que me en la opción de ver código fuente del navegador y no muestra nada de código... sin embargo si quito el código php y dejo solo el html este se muestra que podrá ser???

Al principio pensé que podría ser la instalación que estaba mal pero ya e intentado varias veces incluso volví a formatear la pc y lo hice tal cual explican en la web y nada sigue el problema...
Cabe destacar que no puede ser algún error de sintaxis o algo por el estilo porque todo lo que estoy tratando de ejecutar en mi navegador son archivos de un sistema web que estoy desarrollando y que antes de formatear la computadora funcionaba perfectamente... por favor opiniones que podrá ser... :/
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 11:58
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: problema con instalación servidor apache2 y php5

Empecemos de lo básico:

¿El servidor que instalaste tiene PHP instalado?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: apache, apache2, instalación, ip, php5, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.