Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con proftpd en UBUNTU SERVER. Accedo desde LAN pero no desde Internet

Estas en el tema de Problema con proftpd en UBUNTU SERVER. Accedo desde LAN pero no desde Internet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, he instalado proftpd y accedo desde otro pc de mi LAN sin problemas, pero desde otra makina de internet no me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 01:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con proftpd en UBUNTU SERVER. Accedo desde LAN pero no desde Internet

Hola a todos, he instalado proftpd y accedo desde otro pc de mi LAN sin problemas, pero desde otra makina de internet no me da acceso.

Si accedo desde el ecplorador me dice:

Windows no tiwne acceso a esta carpeta. Asegurese de haber escrito correctamente el nombre del acceso y de tener permiso para acceder a esta carpeta.

Y si accedo desde cuteftp:

STATUS:> Connected. Authenticating...
COMMAND:> USER ximoftp
ERROR:> Can't read from control socket. Socket error = #10054.

Yo creo que los permisos de la carpeta estan bien ya que accedo desde lan con el mismo Usuario.
Tambien he abierto el puerto 21 y los puertos pasivos que se indican de l router.

LA verdad es que no se me ocurre que puede estar fallando. Estoy gastando la interfaz grafica gproftpd de GADMIN.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con proftpd en UBUNTU SERVER. Accedo desde LAN pero no desde Inte

asegurate de tener el puerto 21 abierto y el cortafuego tambien que te deje el ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.