Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con el servidor

Estas en el tema de Problema con el servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, resulta que ayer subí mi web al servidor y no cargaba la web, llame al soporte y me dijo que tenia que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 03:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: valladolid
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con el servidor

Hola a todos, resulta que ayer subí mi web al servidor y no cargaba la web, llame al soporte y me dijo que tenia que poner las rutas a los archivos config ya que estaban las de mi servidor en local, puse las rutas y nada, le volví a preguntar al soporte y me dio por 2 veces otras rutas hasta que por fin se quitaron los errores, pero ahora se ve la pagina en blanco, llamo al soporte y me dice "Pero aparece una ventana en blanco, normalmente suele ser un problema de conexión a la base de datos y en el log de errores puede ver los errores,Compruebe la conexión de la base de datos en los ficheros de configuración" y la verdad no me han ayudado en nada y sigo sin saber que es lo que tengo que cambiar y donde. Por favor alguien me puede echar una mano
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 19:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 125
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con el servidor

Cyrios, creo que debes ser un poco mas detallado en lo que dices, supongo que dices que subiste tu web a un host, si es así y se ve blanco el problema es la configuración de tu sitio web, por que si el host estuviese fallando no cargaría nada de nada. Por favor da mas detalles de tu caso, a que te refieres con subir tu web al servidor, que quieres decir con las rutas?

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.