Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

problema con ssh

Estas en el tema de problema con ssh en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola saben que me encargaron rediseñar una pagina , por que la actual esta muy fea, me pasaron el host y el username asi como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 22:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con ssh

hola saben que me encargaron rediseñar una pagina , por que la actual esta muy fea, me pasaron el host y el username asi como el password

pero no me puedo conectar al servidor y me da este mensage




y no le allo como se le hace con este tipo de conecciones ssh
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 14:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Estimado,

Veo que en vez de FTP usan SFTP, el protoloco de transferencia de archivos seguros del SSH. Para usar este tipo de protocolo el admin del dominio te debe dar los siguientes datos:

HOST: debe ser la IP , en este caso creo que la correspondiente al dominio laserata.com.mx es = 200.52.83.99

USERNAME= el usuario de sftp
PASSWORD = el mismo que te dieron

Y algo que olvidan muchos, es que esta conexión no es como el FTP que generalmente corre en el puerto 21 (en la mayoría de los servidores, algunos por seguridad lo cambian), si el puerto SSH del server no esta en el 22 (puerto por defecto) y el admin del server lo ha cambiado a otro, nunca podrás conectarte.

Verifica la información y coméntanos como te fue.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.