Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con el wampaserver 2.0

Estas en el tema de Problema con el wampaserver 2.0 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola: Tengo un pequeño problema, despues de instalar el WAMPASERVICE intento entrar en el localhost, se abre el internet explorer y en la barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con el wampaserver 2.0

Hola:
Tengo un pequeño problema, despues de instalar el WAMPASERVICE intento entrar en el localhost, se abre el internet explorer y en la barra de estado pone "Sitio web encontrado. Esperando respuesta"
Llevo un par de dias volviendome loco mirando a ver que es... A ver si podeis darme alguna solución.
Perdonar por las molestias
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el wampaserver 2.0

hola ... tengo instalado el WAMP ... desde hace como 15 dias

y una vez me dio un problema similar ... pero al parecer fue de que le movi tantas cosas en los archivos de configuracion ... y se me bloqueo ... o mas bien ... puse tantas instrucciones en diferentes archivos que no sabia ni por donde era el problema

en lo particular lo que hice fue respaldar la carpeta del wamp instalado .... luego lo desinstale y lo volvi a instalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.