Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema con XAMPP 1.7.7

Estas en el tema de Problema con XAMPP 1.7.7 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola que tal. Pues he decidido empezar a trabajar un poco con las bases de datos y me he instalado XAMPP para windows 7 X64. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 08:51
Avatar de rafa_yael  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Zapotlanejo, Mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Problema con XAMPP 1.7.7

Hola que tal.

Pues he decidido empezar a trabajar un poco con las bases de datos y me he instalado XAMPP para windows 7 X64. Descargue el ejecutable desde la página. Pero despues de instalarlo solo el servidor apache corre y cuando doy "Start" a MySql dura unos segundos y se detiene. He encotrado la solución de que el servidor apache no corra, ¿pero lo de MySql nadie lo sabe o a nadie le ha pasado?.

Tambien cuando intento entrar a PHPMyAdmin me dice:

Código:
-

#2002 El servidor MySQL no autorizó su ingreso
La conexión para controluser, como está definida en su configuración, fracasó.
Y si dejo sin contraseña:

Código:
-
El inicio de sesión sin contraseña está prohibido por la configuración (ver AllowNoPassword)
-
No he podido arreglar esto. Espero alguien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 89
Respuesta: Problema con XAMPP 1.7.7

Descomenta la línea: bind-address = "127.0.0.1" quitando el # que hay delante en el archivo my.ini que debería estar en: directorioxampp\mysql\bin\
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 09:04
Avatar de rafa_yael  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Zapotlanejo, Mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con XAMPP 1.7.7

Cita:
Iniciado por Arkaitz Ver Mensaje
Descomenta la línea: bind-address = "127.0.0.1" quitando el # que hay delante en el archivo my.ini que debería estar en: directorioxampp\mysql\bin\
He encontrado el archivo y le he "descomentado", reinicie mi maquina para probar pero me ha dado la misma pantalla y sigue sin correr MySql.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 17:01
Avatar de rafa_yael  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Zapotlanejo, Mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con XAMPP 1.7.7

Ya lo resolvi. Al parecer el administradro XAMPP es incompatible con el servicio de MySQL. Para lograr que arranque hay que evitar abrirlo y configurar todo de los editores de texto xD. Todos estos "iniciadores" estan en la carpeta de XAMPP. El que utilizo para el servicio de MYSQL se llama MySql_Star.bat.

Etiquetas: apache, php, servidor, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.