Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema al eliminar partes de una url

Estas en el tema de Problema al eliminar partes de una url en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, he creado una web con symfony2 y estoy editando el htaccess para eliminar la parte en la que aparece "web" en todas las urls. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al eliminar partes de una url

Hola, he creado una web con symfony2 y estoy editando el htaccess para eliminar la parte en la que aparece "web" en todas las urls. El problema viene cuando le intento añadir las líneas para quitar las "www" que hace que no funcione ni la parte de quitar "web" ni "www".

Esto es lo que tengo en mi archivo htaccess:

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^tudominio.loquesea$ [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.tudominio.loquesea$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !web/
RewriteRule (.*) /web/$1 [L]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.(.*)$
RewriteRule ^(.*)$ http://%1/$1 [R=301,L]

No tengo mucha idea de como funcionan estos archivos, espero que me podais echar una mano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al eliminar partes de una url

tengo un problema similar... tengo una web.. y me gustaria que el directorio /PHP/xxx.php
no aparezca. digamos que sea miweb.com/xxx.php y no miweb.com/PHP/xxx.php pero tampoco consigo lo que quiero he probado y buscado mil cosas pero casi toda la información que encuentro es tipo para hacer urls amigables que envian variables en la url

Etiquetas: htaccess, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.