Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema al enviar correo a Hotmail, Gmail y Yahoo

Estas en el tema de Problema al enviar correo a Hotmail, Gmail y Yahoo en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Que tal buen dia, fijense que tengo un problema, tengo un plan reseller en el cual revisando porque mis clientes no recibian correos de notificacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 16:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema al enviar correo a Hotmail, Gmail y Yahoo

Que tal buen dia, fijense que tengo un problema, tengo un plan reseller en el cual revisando porque mis clientes no recibian correos de notificacion de sus paquetes contratados conmigo me encuentro con que quienes tienen sus cuentas Hotmail, Gmail, Yahoo no reciben correos de mi pagina [email protected] y quienes tienen cuentas en otros sistemas de corro o dominios propios si lo reciben.

Es decir de mi servidor no llegan correos a Hotmail, Yahoo o Gmail incluso ni en bandeja de no deseados, pero si envio un ejemplo [email protected] si lo recibe, porque pasa? que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 22:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problema al enviar correo a Hotmail, Gmail y Yahoo

Hola nerezza,

Te recomiendo que pidas a tu hosting que verifique si tu cuenta tiene bien configurados los registros SPF. Algunos proveedores de correos grandes no reciben correos de cuentas que no tengan SPF bien configurado.

Adicionalmente deber verificar si el servidor donde está tu cuenta no está listado en listas anti-spam que puedan estar contribuyendo a que los correos sean filtrados como spam por los receptores.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 01:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema al enviar correo a Hotmail, Gmail y Yahoo

Muchas gracias por tu respuesta, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 01:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problema al enviar correo a Hotmail, Gmail y Yahoo

Con todo gusto nerezza ;)
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema al enviar correo a Hotmail, Gmail y Yahoo

Puedes comprobar si tu IP de salida de emails está en alguna blacklist en este enlace:

http://www.anti-abuse.org/multi-rbl-check/

Y si, da de alta un registro SPF en tus DNS. Es muy importante ;)

Etiquetas: correo, gmail, hotmail, servidor, servidores-web, yahoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.