Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema a la hora de acceder a dirección

Estas en el tema de Problema a la hora de acceder a dirección en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola qué hay. Tengo un VPS en un hosting europeo. Se configura con PLESK. EL caso es que le he añadido un dominio, midominio.net En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema a la hora de acceder a dirección

Hola qué hay.
Tengo un VPS en un hosting europeo. Se configura con PLESK.
EL caso es que le he añadido un dominio, midominio.net
En este momento si tecleas en la barra de dirección del navegador midominio.net accede a la página principal del site.
Pero si lo tecleo con el www antes del dominio (midominio.net) dice que no encuentra el servidor.
¿Alguien sabe cuál puede ser la razón?
¿Será alguna configuración de la DNS?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 13:17
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Marianux,

Si hace poco tiempo que añadiste el dominio posiblemente se deba a la propagación DNS, aveces resuelve una zona antes que otra, todo depenede también de tu ISP.. puedes por ej. tener respuesta desde tu server con dominio.com y con www.dominio.com puedes tener respuesta del server anterior, eso es hasta que se propaguen las DNSs como antes dije.

Y la otra cosa que puede estar pasando es que la zona WWW se creo mal desde plesk. F{ijate desde la configuración DNS o usando el shell desde /var/named. Has consultado a tu proveedor ?

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 27/05/2006 a las 13:31
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 13:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por WebTech
Marianux,

Si hace poco tiempo que añadiste el dominio posiblemente se deba a la propagación DNS, aveces resuelve una zona antes que otra, todo depenede también de tu ISP.. puedes por ej. tener respuesta desde tu server con dominio.com y con www dominio.com puedes tener respuesta del server anterior, eso es hasta que se propaguen las DNSs como antes dije.

Y la otra cosa que puede estar pasando es que la zona WWW se creo mal desde plesk. F{ijate desde la configuración DNS o usando el shell desde /var/named. Has consultado a tu proveedor ?

Saludos.
Sí ya he preguntado, y estoy a la espera, lo cuál me deja un poco frío respecto al soporte técnico puesto que si al principio cuando se supone que te tratan mejor, por decirlo de algún modo me están tardando un día en resolverlo..., acabo de cambiar a este VPS, y es la primera vez que utilizo el PLESK, así que puede que sea que lo he creado mal.
Por cierto los cambios de DNS los hice el jueves.

Gracias por contestar.
SAludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 14:20
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Mmmm... Depende del tema, pero hay casos en que el problema es tan complicado que puede tomar 24 horas para resolverse.. como puedes ser que aveces es una tontería y lo puedes solucionar en 1 min, eso es algo que los clientes aveces no entienden.

Recuerda que el tiempo de propagacion de las DNSs puede llegar a tomar hasta 72 horas, o sea que estas todavía dentro de los límites normales.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 22:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
hace tiempo tenia un server con Plesk, y al menos esa version tenia problemas con el Bind 8, y se soluciono actualizando el Bind a version 9 y un parche del plesk, el problema era que creaba las zonas mal. ouede ser que ese sea el problema, pero el plesk creo tiene para editar la zonas manualmente fijate a ver.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.