Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Problema a la hora de poner en marcha servidor

Estas en el tema de Problema a la hora de poner en marcha servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, estoy poniendo en marcha un servidor web, el servidor ya está configurado y desde la intranet puedo ver las paginas correctamente, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 11:26
ksanet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema a la hora de poner en marcha servidor

Hola a todos, estoy poniendo en marcha un servidor web, el servidor ya está configurado y desde la intranet puedo ver las paginas correctamente, pero a la hora de entrar desde internet me sale la pagina del router, he cambiado la configuración nat de mi router (huawei hg532c) y he cambiado la redirección del puerto 80 hacia la ip interna de la red (192.168.1.200) pero pese a ello cuando intento entrar desde internet me sigue saliendo la pagina del router (lo he reiniciado varias veces pero sigue igual)

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 09:37
Avatar de imsitega  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Lugo
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema a la hora de poner en marcha servidor

Cita:
Iniciado por ksanet Ver Mensaje
Hola a todos, estoy poniendo en marcha un servidor web, el servidor ya está configurado y desde la intranet puedo ver las paginas correctamente, pero a la hora de entrar desde internet me sale la pagina del router, he cambiado la configuración nat de mi router (huawei hg532c) y he cambiado la redirección del puerto 80 hacia la ip interna de la red (192.168.1.200) pero pese a ello cuando intento entrar desde internet me sigue saliendo la pagina del router (lo he reiniciado varias veces pero sigue igual)

Alguna idea?
Hola ksanet,

prueba a cambiar el puerto que usa el router para entrar en su interfaz. Muchos routers aunque redirecciones los puertos si coinciden con los que el usa no surte efecto. Prueba y comentamos! ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 06:01
ksanet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema a la hora de poner en marcha servidor

al final se solucionó habilitando dmz hacia la ip interna, gracias a to2

Etiquetas: ip, marcha, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.