Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema al Liberar Puerto 80

Estas en el tema de Problema al Liberar Puerto 80 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola necesto ayuda, quisiera que porfavor me ayuden con esto: tengo un Router Huawei EchoLife520s, y necesito montar un servidor, pero bueno instale el apache, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 01:29
Avatar de DjMiki  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Paijan - Trujillo - La Libertad
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Problema al Liberar Puerto 80

Hola necesto ayuda, quisiera que porfavor me ayuden con esto:
tengo un Router Huawei EchoLife520s, y necesito montar un servidor, pero bueno instale el apache, correo la web via loca, ahm pero tengo q liberar el puerto 80, bueno cada vez q lo ago mi router se bloquea, por q me dijeron que ya estaba abierto por defecto cosa que no entiendo ya que no encuentro ese registro por ninfun lado, entonces me dijeron q intente con 8080, y alli si se libera nomal, ahora el asunto es q quiero q se rediriga a la pc donde esta el server, coloco todo los datos correctos, como por ejmplo:


pero cuando intento acceder desde la ip publica se queda en el Router, como si se ingresara directamente al router cosa qno quiero, o lo q no debe ser, por q eso se tiene q redigir a la pc, pero no hace eso, ni accediendo mediante esta forma: 192.162.30.160:800, entonces quisiera saber cual es la forma de hacerlo correctamente por qno encuentro en la red, aun una solucion.
Espero me ayuden,
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 04:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al Liberar Puerto 80

Hola DjMiki, si intentas acceder desde tu misma red siempre te va a salir la página del router, eso no es ningún error. Tienes que pedirle a alguien que conozcas que intente acceder desde internet. Pero tal como lo tienes, en el puerto 8080, tendrán que añadir :8080 a la dirección. Eso no es muy práctico si quieres montar una web.

No conozco tu router en concreto, yo he usado tomcat que trabaja con el puerto 8080 pero del servidor pero quiero que accedan por el 80 desde fuera así que lo tengo configurado parecido al tuyo pero en start port number y end port number tengo el 80.

Además ten en cuenta que apache escucha en el puerto 80.

SALUDOS!

Etiquetas: liberar, puerto, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.