Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema al montar un servidor web

Estas en el tema de Problema al montar un servidor web en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola buenas, me gustaria que me ayudaran a montar un servidor web casero porque pues tengo conexion a internet telmex y me conecto inalambricamente mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 00:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Problema al montar un servidor web

hola buenas, me gustaria que me ayudaran a montar un servidor web casero porque pues tengo conexion a internet telmex y me conecto inalambricamente mi router es un echolife H530c y segun yo ya abri los puertos pero ahora nose que hacer solo habia leido algo sobre abrir puertos para poder accesar pero no sepuede aun ya instale el appserv y no agarra estoy desesperado no se si pudiesen ayudarme o mandarme un tutorial o algun link donde venga muy explicado para mi que no se mucho sobre el tema el servidor web solo lo quiero apra proyecto escolar y pues la idea es qe deje mi maquina prendida en casa y de la escuela accese a mi pagina web ayuda porfavor!! llevo como 2 dias busqe y busque y no logro entender

Etiquetas: montar, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.