Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema para habilitar en firewall IPs contra las que resuelve Gmail

Estas en el tema de Problema para habilitar en firewall IPs contra las que resuelve Gmail en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Soy novato en este tema, así que perdonad que no me exprese muy bien Tengo una web en Wordpress que acabo de configurar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Problema para habilitar en firewall IPs contra las que resuelve Gmail

Hola,

Soy novato en este tema, así que perdonad que no me exprese muy bien Tengo una web en Wordpress que acabo de configurar para que use el SMTP de Gmail para enviar todo correo electrónico que use la función wp_mail() de Wordpress (equivalente a mail() en PHP.

El problema es que en mi hosting me han tenido que abrir el puerto 465 ya que por defecto lo tenían cerrado y me daba error. Una vez abierto, todo funcionaba correctamente, pero ahora ha dejado de funcionar y me comentan que es porque la IP contra la que resuelve Gmail es diferente y no pueden habilitar todas, porque no las conocen:

Tal como nos indica, no tiene porque conocer este rango, ya que no le pertenece, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con Gmail para que se lo facilite, ya que es quien dispone de esta información.

Cita:
Con relación a habilitar cualquier Ip contra la que pueda resolver gmail.com, le indicamos que nosotros no conocemos las mismas, por lo que también tendría que solicitárselas a ellos, pero no es óptimo habilitar Ips innecesarias en el fírewall de su VPS, ya que podría suponer una vulnerabilidad.
He mirado la ayuda de Gmail y no encuentro indicación alguna sobre esto. ¿Sabéis cómo podría solucionarlo?

Gracias
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)