Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema qmail

Estas en el tema de Problema qmail en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un VPC no administrado y me ha surgido un problema con mi servidor de correo. Puedo recibir perfectamente los mensajes que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 06:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema qmail

Hola amigos,

Tengo un VPC no administrado y me ha surgido un problema con mi servidor de correo. Puedo recibir perfectamente los mensajes que me envían a la única dirección que tengo configurada (con sus respectivos alias), pero sin embargo no me permite enviar desde el cliente de correo. No me da ningún error, simplemente da timeout, como si no resolviera el host o no encontrara abierto el puerto correspondiente.

He escrito al servicio técnico para que le echaran un vistazo, pero claro, al no ser un VPS administrado me cobrarían 60 euros por arreglármelo. Esto es lo que me han contestado:

Cita:
Buenas tardes,

El qmail, está generando errores de acceso a los directorios de spool.

Con ese dato, errores posteriores en el proceso, no puden ser correctamente analizados, ya que existe un problema anterior.

Más luego otros errores, tienes definido mad.elk***.es (host) como local, pero no en virtualhost, por lo que genera errores, al no tener un Maildir asociados.

El qmail está procesando la cola, se están enviando mensajes, aunque también como te indico, con la cola corrupta, el resto de los errores pueden ser efectos del mismo.

Se están tratando de entregar mensajes a [email protected]***.es el cuál no es correcto. Originados por un cron del drweb

Es decir, un cumulo de errores, que pasa por la correcta recontrucción de la cola, y más bien, de reinstalación de todo el sistema de qmail

Correo enviados a info@elk***.es estan entrando correctamente, tanto enviados externos, como internos.

La otra parte de fallo, es en el relay, no está dando timeout, sino el mensaje habitual de denegación:

'553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1)'

Eso es debido a que falla la autentificación de smtp.

La configuración de sistema es correcta, fallando por tanto en la lectura de usuario/contraseña, que está en la estructura de /var/qmail, la cuál debe ser regenerada.
No tengo ni idea de cómo poder solucionar esto sin tener que reinstalar toda la VPS...

¿Alguien puede echarme un cable?

Muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.