Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Problema en servidor vps con index.php

Estas en el tema de Problema en servidor vps con index.php en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Holaa todos! Quisiera ver si me podrían ayudar con un problema que tengo con mi vps, bueno es mi primer servidor asi que soy novato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2014, 16:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Problema en servidor vps con index.php

Holaa todos!
Quisiera ver si me podrían ayudar con un problema que tengo con mi vps, bueno es mi primer servidor asi que soy novato en esto,
Les comento, compre un servidor con CentOS 6 64bits
el cual no tenia panel de control asi que me puse a investigar un panel de control gratuito y encontre Webuzo asi que lo instale y empeze a hacer una prueba subiendo un archivo index.html el cual abrio perfecto, sin embargo luego instale un script dokuwiki (de los scripts de webuzo) & me salio el siguiente mensaje:
Alguien podria ayudarme?

Última edición por clixerbux; 27/04/2014 a las 00:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema en servidor vps con index.php

Hola!

Yo al menos no aprecio correctamente el mensaje de error que indicas que te aparece.

¿Puedes volver a poner el mensaje de error que te aparece al tratar de acceder al script que comentas?

También sería de ayuda que indicases si se trata de un fichero php o html, ya que si no tienes php instalado en tu servidor no se podrán ejecutar ficheros de este tipo.

Saludos!

Etiquetas: index.php, servidores-web, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.