Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema uploads Apache+PHP en Win32

Estas en el tema de Problema uploads Apache+PHP en Win32 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo puesto un servidor típico de Apache 2.0.48, php 4.3.5RC2 y mySQL4 en Windows XP, para aprender un poco de PHP, estoy probando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema uploads Apache+PHP en Win32

Hola, tengo puesto un servidor típico de Apache 2.0.48, php 4.3.5RC2 y mySQL4 en Windows XP, para aprender un poco de PHP, estoy probando el upload de archivos y no funciona, creo que es pq no crea el fichero temporal, ya que haciendo un

Código PHP:
print_r($_FILES); 
me dice esto :
Array ( [fichero] => Array ( [name] => afoto.jpg [type] => image/jpeg [tmp_name] => e:\tmp\php123A.tmp [error] => 0 [size] => 764854 ) )

y tengo los siguientes errores:

Warning: move_uploaded_file(index/Pruebas/subir_archivos/afoto.JPG): failed to open stream: No such file or directory in E:\WWW\index\Pruebas\subir_archivos\subir.php on line 14
Warning: move_uploaded_file(): Unable to move 'e:\tmp\php1253.tmp' to 'index/Pruebas/subir_archivos/afoto.JPG' in E:\WWW\index\Pruebas\subir_archivos\subir.php on line 14

Supongo que igual estará mal configurado el servidor para recibir archivos.

Esto es lo que tengo en el php.ini:

;;;;;;;;;;;;;;;;
; File Uploads ;
;;;;;;;;;;;;;;;;
; Whether to allow HTTP file uploads.
file_uploads = On
; Temporary directory for HTTP uploaded files (will use system default if not
; specified).
upload_tmp_dir = e:\tmp
; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 2M
y la carpeta e:\tmp existe y el fichero es menor de 2Mb
¿Alguien me puede echar un cable?
Voy a poner script en el for de php por si acaso estuviera mal, el post con el código que uso es este

Perdón ya está solucionado, era un error en el código, que ya está corregido en el post del foro sobre php.

Disculpen.
__________________
Saludos, Mich

Última edición por Mich Buchanan; 05/02/2004 a las 13:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.