Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problema al visualizar mi pagina con ftp

Estas en el tema de Problema al visualizar mi pagina con ftp en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, como están? La verdad soy nuevo en esto de subir archivos en filezilla, y en lo que respecta a paginas web. Hoy seguí con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 11:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 161
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 7
Problema al visualizar mi pagina con ftp

Hola, como están?
La verdad soy nuevo en esto de subir archivos en filezilla, y en lo que respecta a paginas web.

Hoy seguí con un tutorial para subir mi web a travez de filezilla, por lo cual
me cree un dominio gratis y también obtuve un hosting gratis ( 000webhost )
Todo esto ya que estoy probando ocupar unos widget, y me pide el api.

Bueno, puse mi usuario.. host.. contraseña y todo va bien , hasta el momento que entro, y no se por que borre unos archivos que eran parte del dominio en el cual estoy. ( cosa que no se si es de importancia )

Ahora bien, tengo mi pagina en el directorio( ya esta up ) , pero al momento de visualizarla en el browser, me sale solo la pantalla en blanco, y nada mas.


el directorio en filezilla, solo contiene mi web y un archivo llamado .ftpquota.


alguna ayuda :) ?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al visualizar mi pagina con ftp

hola soy victor, y respecto a este tema, aqui te puedo echar un cable sobre subir archivos de ftp, mediante algun tutorial, i sus descargas.
si tienes alguna duda puedes escribirme por la web que te digo al final.
y respecto alojamientos, tambien es bueno el que mencionas, aunque segun lo que busques te aconsejo que contartes uno de pago, puesto que no te sale por mucho dinero, y te proporciona mas cosas para hacer con tu web.
de todas maneras accede aqui:
http://www.negociomundo.es
y te intento ayudar con tu problema, un saludo

Etiquetas: ftp, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.