Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

problemas base de datos servidor local

Estas en el tema de problemas base de datos servidor local en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola tengo un servidor local con easyphp y quiera instalar joomla o drupal o lo q fuere es como que no me toma la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 20:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo problemas base de datos servidor local

hola tengo un servidor local con easyphp y quiera instalar joomla o drupal o lo q fuere es como que no me toma la base de datos, ya hice de todo di permiso, puse y quite contraseña al usuario de base de datos, cree nuevo usuario, etc.
y siempre cuando comprueba base de datos para pasar al siguiente paso me vuelve a la pantalla en o blanco a inicio de todos los pasos de instalación.

ayudenme a ver q hago porq nada funciona
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 05:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas base de datos servidor local

1º mira tu cortafuegos si tal vez esta bloqueando.
si sigue sin funcionar, primero crea una conexión manual a la base de datos con algún script en php, solo para comprobar la conexión y descartar que el problema lo tenga la aplicación cms que estes instalando.

Si el problema simplemente esta en la conexión, y no es el firewall reinstala, si sigue dando problemas, comenta mas datos.. como equipo, sistema operativo..

Etiquetas: drupal, joomla, localhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.