Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con cambio de DNS.

Estas en el tema de Problemas con cambio de DNS. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, quiero que me ayuden a encontrar dónde tengo que cambiar los dns, los dos nameserver que me dió mi hosting. Tengo un solo panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 21:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con cambio de DNS.

Hola, quiero que me ayuden a encontrar dónde tengo que cambiar los dns, los dos nameserver que me dió mi hosting. Tengo un solo panel de control Cpanel VPS Optimized 3 y no sé en que lugar se cambian. No entiendo mucho de ésto les voy avisando. Les he mandado mails y por lo visto ellos no tienen que cambiar los dns, lo tengo que hacer yo. Las dos opciones que me dá el Cpanel es ''Editar dns simple'' y ''Editar dns avanzado''. Espero que me ayuden a solucionarlo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con cambio de DNS.

Hola

¿Lo que quieres es cambiar las dns que le han asignado ellos al dar el vps de alta para que las dns estén asociadas a otro dominio ?

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con cambio de DNS.

Pedí hosting en una página que aloja fansites gratis. Me dieron hosting y dominio, todo junto. Tengo todos los datos y un solo cpanel, ahora me contestan un mail diciendome que tengo que cambiar los dns en el cpanel de mi dominio (?) No entiendo dónde está el otro cpanel.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 08:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con cambio de DNS.

Hola

¿Es un vps con cpanel ? ¿Lo que deseas es cambiar el dominio asociado al vps y que las dns estén asociadas a otro dominio ?

No acabo de entender que es lo que necesitas hacer, lo siento

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Etiquetas: dns, nameserver, servidores, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.