Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

problemas con dns en hosting propio.

Estas en el tema de problemas con dns en hosting propio. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a Tod@s. les cuento que tengo un servidor hp en el cual esta instalado windows server 2008 y agregado el rol del iis server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con dns en hosting propio.

Hola a Tod@s.

les cuento que tengo un servidor hp en el cual esta instalado windows server 2008 y agregado el rol del iis server 7,

adicional a esto tengo una conexión por fibra óptica con una ip fija la cual puedo acceder desde cualquier parte a mi server sin problema.

el problema esta en que quiero poner una pagina web en joomla en mi server, ya instale el php, mysql y todo funciona bien.

en el navegador pongo la dirección ip de mi server y se puede visualizar normalmente desde cualquier parte del mundo, pero cuando quiero enlazarle a un servidor de dominios mi server no da respuesta.

me dijeron que instale un servidor dns en mi server, ya lo hice y lo configure, desde la intranet funciona muy bien pero desde un equipo fuera de mi lan, no accede a la pagina web si no se pone la direccion ip

hay que hacer alguna configuracion extra en mi server , el iis server u otro rol para poder tener acceso externo a mi web.

espero alguien me pueda hechar una mano.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 16:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: problemas con dns en hosting propio.

Me parece que es problema de las DNS más que nada, tal vez no estan registradas, tienes que registrarlas la mayoría de las veces o más bien crearlas.. en name, godaddy etc etc

Creo que si haces un registro A en tu registrador apuntando a tu IP no te complicarás tanto la vida con las DNS, y será mucho más rápido todo, también puedes usar cloudflare que tiene un buen sistema de gestión de DNS.

Etiquetas: dns, dominio, hosting, ip, php, server, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.