Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Problemas con el IE (Que novedad...)

Estas en el tema de Problemas con el IE (Que novedad...) en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos a todos. Verán, tengo Appserv en mi máquina, y puedo ejecutar el localhost en firefox perfectamente para ver mis aplicaciones web, sin embargo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 21:30
Avatar de TemplarKnight  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Por ahí xD
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Problemas con el IE (Que novedad...)

Saludos a todos.

Verán, tengo Appserv en mi máquina, y puedo ejecutar el localhost en firefox perfectamente para ver mis aplicaciones web, sin embargo en el IE no importa si en la barra de direcciones pongo 127.0.0.1:8080, o 127.0.0.1 o símplemente localhost; me marca que necesito un programa especial para poder acceder, no se si es por la falta de complementos que debería tener el IE (aclaro que a mi no me gusta IE xD), solo lo uso para corroborar que en ambos navegadores funcionen bien mis programas.

Muchas gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 06:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 574
Respuesta: Problemas con el IE (Que novedad...)

A mi tampoco me gusta IE, pero en este caso el error esta en otra parte... deberías postear el error exacto que te manda.

Cuando usas localhost o el ip con puerto o sin puerto es lo mismo que si pones un dominio o un ip externo....

Si estas ejecutando php este se ejecuta en el servidor sea local o remoto y manda al navegador un resultado html o javascript... tampoco debería ser distinto para IE excepto en la parte interpretada por el cliente (HTML o javascript) pero en ningun caso por el php.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 18:15
Avatar de TemplarKnight  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Por ahí xD
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con el IE (Que novedad...)

No se puede encontrar la página web
HTTP 404
Causas más probables:
•Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
•Si hizo clic en un vínculo, es posible que no esté actualizado.

Puede intentar lo siguiente:
Volver a escribir la dirección.

Regresar a la página anterior.

Ir a y busque la información que desea.



Este es el error que me devuelve IE, sin embargo sé que estoy tipeando bien la dirección...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 18:17
Avatar de TemplarKnight  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Por ahí xD
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con el IE (Que novedad...)

Perdón, esto ya se solucionó, creo que si era porque IE no estaba completamente iniciado o no sé la verdad...pero de todas maneras muchísimas gracias por la ayuda y perdón por la molestia...

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.