Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con mi web en Argentina y Mexico

Estas en el tema de Problemas con mi web en Argentina y Mexico en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos días amigos. Acudo a ustedes porque siempre encuentro solución a mis problemas en cuanto a diseño web, servidores y otros. La verdad son de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Problemas con mi web en Argentina y Mexico

Buenos días amigos. Acudo a ustedes porque siempre encuentro solución a mis problemas en cuanto a diseño web, servidores y otros. La verdad son de gran ayuda!.

Tengo un problema bastante raro: desde hace algunos días no se puede visualizar mi web www.dogguie.com en algunos lugares de Argentina y México. Obviamente hubo un pequeño bajón en las visitas por este motivo. Muchos usuarios de esos países me hicieron saber su preocupación por este problema.

La verdad, no tengo la más mínima idea de cuál puede ser el problema. Algunos amigos me dijeron que podría ser falla en la conexión en aquellos países; otros, los que realmente me preocuparon, dijeron que podría ser el servidor.

No tengo idea de qué hacer. ¿Podrían ayudarme por favor?

Gracias anticipadas.

Etiquetas: argentina, visualizar, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.