Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con Servidor de correo

Estas en el tema de Problemas con Servidor de correo en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, Estoy tratando de configurar un servidor para alojar un dominio para HTTP y correo electrónico. He configurado correctamente el IIS y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 06:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas con Servidor de correo

Hola a todos,

Estoy tratando de configurar un servidor para alojar un dominio para HTTP y correo electrónico. He configurado correctamente el IIS y ya funciona la página web cuando escribes la dirección dominio.com y www.dominio.com.

El problema radica en el correo electrónico. Puedo enviar correo perfectamente a cualquier cuenta (del servidor o externa). También puedo recibir perfectamente por POP3 los mensajes que envío desde cuentas del propio servidor y cuentas de correo web (hotmail, mixmail...) El problema radica en que NO PUEDO RECIBIR CORREO DE OTRAS CUENTAS!! Es decir, si quiero enviar un mensaje desde una cuenta en otro dominio (alojada en un servidor compartido en USA que funciona perfectamente), ¡¡los mensajes no llegan!! El caso es que el servidor de correo no lo rechaza, sino que ni siquiera recibe la petición del otro servidor.

El caso es que hotmail y similares deben intentar el correo de la forma habitual y, si no lo consiguen, deben probar en el servidor mail.dominio.com, que funciona correctamente y si recibe el correo. Además, si envío el mail a [email protected] en lugar de [email protected], el mensaje llega perfectamente. Así las cosas, creo que con toda seguridad el problema radica en la configuración del DNS, así que os pongo la configuración que tengo, por si veis algún error y, si alguien puede, que me lo diga o que al menos me diga como lo tiene configurado él si le funciona todo correctamente!!

GRACIASSS!!!

Configuración del servidor DNS Windows 2000:

(igual que la carpeta principal) Inicio de autoridad [58], dominio.com, admin.dominio.com.

(igual que la carpeta principal) Intercambiador de correo [1] mail.dominio.com

(igual que la carpeta principal) Intercambiador de correo [1] www.dominio.com

(igual que la carpeta principal) Servidor de nombres ns.dominio.com.

mail Host 217.xxx.xxx.xxx
ns Host 217.xxx.xxx.xxx
www Host 217.xxx.xxx.xxx
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 09:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
POR FAVOR!!! NADIE PUEDE AYUDARME!!! DE VERDAD!! ES MUY URGENTE!! Q ALGUIEN Q TENGA UN SERVIDOR ME PONGA, AL MENOS SU CONFIGURACIÓN DNS!! POR CARIDAD!! Q ME VA EL SUELDO EN ELLO!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.