Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con Subversion

Estas en el tema de Problemas con Subversion en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, queria hacer unas consultas sobre unos problemas que estuve teniendo con subversion... Ya tengo configurado el repositorio, tengo acceso via web y hasta ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 13:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Subversion

Hola, queria hacer unas consultas sobre unos problemas que estuve teniendo con subversion...

Ya tengo configurado el repositorio, tengo acceso via web y hasta ahi todo barbaro... pero se me presenta un problema a la hora de querer ver el sitio web, tengo entendido que no hace falta que suba los archivos a otro directorio, sino que configurandolo de alguna manera, subversion me devuelva el sitio en pantalla como si estuviera subido a un directorio comun y corriente.
Alguien sabe algun tipo de configuracion, ya sea un virtual host, una redireccion a un directorio determinado de subversion o lo que sea, voy a estar eternamente agradecido...

el segundo problema es que quisiera saber si existe alguna forma de "encontrar" o tener acceso a los archivos que importamos dentro del repositorio, me refiero a acceso físico, no a través de subversion, porque estuve leyendo acerca de los motores de base de datos que utiliza, (berkeley db y fsfs) y me parece que los archivos literalmente no existen, sino que estan almacenados en estos....

Bueno, quedo a la espera de algun alma caritativa :)

Gracias! Saludos! ;)

Etiquetas: servidores-web, subversion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.