Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con Tomcat

Estas en el tema de Problemas con Tomcat en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos Estoy realizando una pequeña aplicacion con web-services. Para eso utilizo en tomcat, ayer a ultima de la tarde, levantaba el Tomcat y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 04:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con Tomcat

Hola a todos
Estoy realizando una pequeña aplicacion con web-services. Para eso utilizo en tomcat, ayer a ultima de la tarde, levantaba el Tomcat y mediante el explorador accedia a mis ficheros que eran cargados.
Hoy e llegado e levantado el Tomcat, parece que se levanta, pero sin embargo no puede cargar ninguna pagina web. El puerto 90 no respondo a peticiones. La verdad no se me ocurre que puede haberle pasado
Si alguien me puede dar alguna sugerencia se lo agradeceria
Kuin
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 09:22
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Puede ser por que estes usando el puerto 90 con otro programa o que el tomcat se haya roto (perdido algun archivo) proba de iniciar la pc en modo a prueba de fallos e inicia el tomcat para ver si es un tema de puertos o de instalacion :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.